13/09/2026 | EN DEFENSORES DE ESQUIÚ | 76 Lecturas

Tania “La Zurda” Luján regresa al ring el 9 de octubre

La doble campeona provincial, Tania "La Zurda" Luján volverá a la actividad frente a Fernanda Saavedra, en una velada amateur que se desarrollará en el Club Defensores de Esquiú, el próximo viernes 9 de octubre. 

Tania Luján junto a su entrenador Diego Bazán.

2 Fotos

La boxeadora catamarqueña Tania “La Zurda” Luján tiene fecha confirmada para su esperado regreso al ring. La actual doble campeona provincial, en las categorías hasta 57 y 60 kilogramos, volverá a combatir el próximo viernes 9 de octubre, cuando enfrente a Fernanda Saavedra.

El esperado retorno tendrá como escenario el Club Defensores de Esquiú, donde se llevará adelante una nueva velada de boxeo amateur organizada por Tapia Box Promotions. 

Luján regresará a la competencia luego de un período alejada de los entrenamientos y los combates, debido a razones laborales. Ahora, la pupila del entrenador Diego Bazán retomó la actividad y se prepara para volver a calzarse los guantes. 

La vuelta de “La Zurda” genera expectativa entre los seguidores del boxeo catamarqueño, especialmente por tratarse de una de las referentes de la escena amateur provincial y por ostentar actualmente dos coronas provinciales. 

El próximo 9 de octubre, Tania Luján tendrá nuevamente la oportunidad de demostrar sus condiciones sobre el cuadrilátero y comenzar una nueva etapa en su carrera deportiva.

Volver atrás