18/08/2026 | CATAMARCA | 49 Lecturas

Guerra Chacarera 4: se viene un megafestival de boxeo en Valle Viejo

El 4 de septiembre, el Club Obreros de San Isidro será escenario de una nueva gran noche de boxeo con la cuarta edición de “Guerra Chacarera”, organizada por la promotora Primer Round, encabezada por Facundo Cisternas.

Guerra Chacarera 4: se viene un megafestival de boxeo en Valle Viejo.

El boxeo catamarqueño ya tiene una nueva cita marcada en el calendario. El próximo viernes 4 de septiembre, las instalaciones del Club Obreros de San Isidro, en Valle Viejo, recibirán el esperado “Guerra Chacarera 4”, un megafestival que promete una noche cargada de acción sobre el ring.

La velada será organizada por la promotora Primer Round, de Facundo Cisternas, que vuelve a apostar fuerte por el boxeo amateur y profesional y por brindar un nuevo espectáculo para los amantes del deporte de los puños.

Con el fuego como protagonista de su imagen, “Guerra Chacarera 4” se prepara para encender nuevamente el ring chacarero y reunir a boxeadores, entrenadores y público en una gran fiesta deportiva. 

La cita es el 4 de septiembre en el Club Obreros de San Isidro. Valle Viejo vuelve a tener una noche de boxeo. ¡Se viene Guerra Chacarera 4!

Volver atrás