14/05/2026 | CATAMARCA | 13 Lecturas

Braian “El Chino” Guzmán iniciará una nueva etapa junto al Club Valle Chico

El boxeador catamarqueño Braian “El Chino” Guzmán comenzará a trabajar junto al Club Deportivo Valle Chico, institución que incorporará el boxeo como nueva disciplina y acompañará al púgil en su regreso a la actividad.

Braian "El Chino" Guzmán.

Guzmán confirmó que ya se encuentra entrenando intensamente y que su objetivo es volver al ring en aproximadamente dos meses, mientras prepara esta nueva etapa deportiva con el apoyo del club capitalino. 

“Estoy por empezar a trabajar con el Club Valle Chico. Ellos se comprometen a darme una mano con lo que puedan para la vuelta que estamos preparando. Estoy entrenando duro y en 2 meses estamos de vuelta en el ring”, expresó el boxeador. 

De esta manera, Valle Chico continúa ampliando sus disciplinas deportivas y apuesta también al crecimiento del boxeo local, sumando al “Chino” Guzmán como una de sus principales figuras para este nuevo proyecto.

Volver atrás