28/04/2026 | CATAMARCA | 10 Lecturas

Corzo Box Promotions presenta "Valle de KO" en el estadio Bicentenario

Este miércoles 29 de abril, la sala de conferencias del estadio Bicentenario será el escenario elegido para la presentación oficial de la velada amateur y profesional “Valle de KO”, un evento que promete reunir a destacados exponentes del boxeo y generar gran expectativa en Catamarca.

“Valle de KO” se presenta en el Estadio Bicentenario con grandes combates.

En la pelea estelar internacional, el catamarqueño Gabriel "El Terrible" Corzo se enfrentará al venezolano Simón "El Cazador" González, en un combate que marcará uno de los puntos más altos de la noche. 

Además, la cartelera contará con otro cruce de alto nivel: los invictos Alejandro "Pistolero" López y Gustavo "Pitbull" Nieva protagonizarán uno de los enfrentamientos principales, generando gran expectativa entre los aficionados. 

De esta manera, Catamarca se prepara para vivir una velada de primer nivel, donde el talento local y la proyección internacional se combinarán en una noche que promete acción y espectáculo.

Volver atrás