00:11 | | 6 Lecturas

El Chivudo Leguizamón va por todo en Santa Fe

El catamarqueño Exequiel “Chivudo” Leguizamón volverá a subirse al ring este sábado 18 de abril en la provincia de Santa Fe, con la misión de seguir consolidándose en el campo profesional. 

El Chivudo va por todo en Santa Fe.

Su rival será el local Diego “El Zurdo” Borda (7-2-0, 6 KOs), representante del Club Atlético Colón, un púgil peligroso, de guardia zurda y con alto poder de nocaut. Sin embargo, el Chivudo llega preparado para dar el golpe fuera de casa. 

Leguizamón (4-4-0, 2 KOs), pupilo del gimnasio New Boxing bajo la conducción del joven técnico nacional Rodrigo Agüero, afronta este compromiso en la categoría ligero, pactado a cuatro asaltos.

El catamarqueño sabe lo que significa pelear en terreno ajeno, pero también confía en su crecimiento, su preparación y su hambre de victoria. 

Con experiencia y carácter, buscará imponer condiciones ante un rival exigente. 

Será una prueba clave para el Chivudo, que quiere dejar en alto al boxeo de Catamarca y demostrar que está para grandes desafíos. 

Vamos Chivudo, Catamarca te respalda! 

 

Volver atrás