00:18 | BUENOS AIRES | 129 Lecturas
Pablo Corzo conquistó su séptimo título profesional en la FAB
El boxeador catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo volvió a escribir una página dorada en su carrera profesional al conquistar este sábado 21 su séptimo título como profesional, en una destacada actuación en el estadio de la FAB en Buenos Aires.
Corzo (25-1, 22 KO), con un peso de 79,250 kg, derrotó por nocaut en el tercer asalto al mexicano Ernesto “Macho” Olvera (14-10-1, 3 KO), quien registró 79,300 kg en la balanza. Con esta contundente victoria, el púgil de Catamarca se quedó con el título Latino CMB Mediopesado (hasta 79,378 kg), cinturón que se encontraba vacante.
La definición llegó en el tercer round, cuando Corzo impuso su potencia y precisión para cerrar el combate antes del límite, reafirmando su poder de nocaut y su consolidación en la categoría mediopesado.
Un nuevo cinturón para una carrera en ascenso.
Con esta conquista, el catamarqueño suma su séptimo título profesional y amplía aún más su palmarés.





