09/01/2026 | BUENOS AIRES | 49 Lecturas

Josué Agüero nominado a boxeador del año por el programa Boxeo de Primera

El 2025 llego a su fin y como ya es tradición, Boxeo de Primera reconoce a quienes marcaron el pulso del boxeo durante la temporada 2025. Es momento de repasar las actuaciones más destacadas arriba del ring y también fuera de él, y dejar que los fanáticos sean protagonistas con su voto. Josué, comparte la nominación con Fernando Martinez, Alan Chaves, Mirco Cuello, Neri Muñoz y Francisco Verón. 

Josué Agüero nominado a boxeador del año por el programa Boxeo de Primera.

Las categorías abarcan a los mejores exponentes del boxeo, los momentos más impactantes del año —con el siempre esperado nocaut del año— y un espacio especial para el ecosistema digital, donde el boxeo sigue creciendo y sumando voces. 

Además, los boxeadores amateurs vuelven a tener un rol central, reflejando el desarrollo sostenido de Boxeo de Primera Promocional, una plataforma clave para impulsar a las nuevas promesas del deporte. 

INFO: Gentileza: Boxeo de Primera

Volver atrás