16:54 | JUEGOS NACIONALES EVITA 2025 | 88 Lecturas

Melina “La Furia” Agüero, única representante catamarqueña en pie

El boxeo femenino de Catamarca tuvo una jornada con resultados dispares este jueves en los Juegos Nacionales Evita 2025 que se disputan en Mar del Plata.

Melina "La Furia" Agüero.

En los combates de la jornada, Jade Sasha Figueroa fue derrotada por puntos ante Priscila Romero de San Luis, mientras que Candela Carrizo cayó también por la misma vía frente a la mendocina Melanie Acevedo. 

La alegría para la delegación llegó de la mano de Melina “La Furia” Agüero, quien con una actuación contundente venció por RSC en el primer asalto a Priscila Sandoval, de Chaco. Con este triunfo, la catamarqueña se convirtió en la única competidora en carrera por la provincia dentro del boxeo femenino. 

Ahora, todas las miradas estarán puestas en la presentación de “La Furia”, del gimnasio "La DyC Boxing", que buscará seguir avanzando en la competencia nacional.

Volver atrás