13/09/2025 | SANTIAGO DEL ESTERO | 368 Lecturas

El Chivudo Leguizamón noqueó en Frías

En una noche de festejo por los 151 años de Frías, Santiago del Estero, el profesional catamarqueño Exequiel “Chivudo” Leguizamón brilló con un tremendo nocaut ante el salteño Nelson "Musulman" Ríos, en el 5to asalto. La velada también contó con victorias amateurs de Mauricio "Zurdo" Pereyra y Román "Toro" Morales, en tanto que Jorge "Principito" Celis, se llevó un empate y Henry Ramírez perdió por RSC ante el local Maximiliano "La Joya" Ovejero. 

El Chivudo Leguizamón noqueó en Frías.

El festival aniversario de Frías tuvo fuerte presencia catamarqueña: triunfos de Mauricio Pereyra, Román Morales y un emotivo empate de Celis.

El broche de oro fue para Exequiel “Chivudo” Leguizamón (4-4, 2 KOs), que definió con un nocaut demoledor, en el 5to round ante el salteño Nelson "Musulman" Ríos (8-6-4, 1 KO), tras una verdadera guerra que brindaron en el ring. 

De esta manera, el catamarqueño logró su cuarta victoria profesional, en un triunfo emotivo que lo consagró como protagonista estelar del festival. 

Moreno, en acción


El árbitro Ramón Moreno dirigió varios combates de la velada, entre ellos el cruce por el título Provincial amateur de Santiago del Estero en hasta 52 Kg entre “Pitbull” Sosa y Thiago Romano y el profesional, entre Exequiel Leguizamón y Nelson Ríos. 

Volver atrás