19/04/2025 | CATAMARCA | 512 Lecturas
Juan "Canelo" Torres se sumó al gimnasio Elvis Boxing
El destacado boxeador Juan Alejandro "Canelo" Torres, se sumó hace unos días al gimnasio "Elvis Boxing" que dirige el técnico Joel Corzo, y este sábado 19 participó de una exhibición solidaria en el Polideportivo Sur, a beneficio de Tadeo Gómez, junto a sus compañeros de gym.
Torres, en contacto con RING CATAMARCA, detalló aspectos de su carrera y lo que le costó superar el fallecimiento de su madre Argelia, hace más de un año y por otro lado, destacó el nacimiento de su hijo Logan Jeico, de un año y medio, que vino a calmar un poco esa tristeza en el alma.
"Rubio" o "Canelo", como lo bautizó la afición boxística catamarqueña, vino hace quince años a nuestra provincia junto a su madre proveniente de Los Cóndores, provincia de Córdoba, y se radicó definitivamente en Catamarca.
Sobre como se dio su llegada al gimnasio "Elvis Boxing", contó: “Soy amigo de Pablo, el ‘Pacman’ y bueno, conozco a toda la familia y son el mejor ejemplo en el boxeo, quería sumar experiencia, aprendiendo día a día con los mejores y agradecido por la oportunidad de poder compartir con ellos los entrenamientos”.
“Fui un chico inmaduro que cometió errores, pero con el tiempo maduramos y crecemos como personas. Soy papá de un hermoso varón que se llama Logan Jeico, tiene un año y medio, voy a dar todo con la bendición de mi hijo y ser una buena persona”, expresó.
Los objetivos que se planteó para su carrera: "Quiero hacer mi carrera profesional con ellos y hacer la mayor cantidad de peleas posibles, pelear por algún título porque ese es el sueño de todo boxeador. Faltan mínimos detalles para tener la licencia y así poder entrar al campo rentado”.
Agradecimientos: “Agradezco a todos, a todos los equipo de Catamarca, porque compartí con todos, hice sparrings con todos los boxeadores de Catamarca y bueno, es hora de tener un equipo y hacer las cosas bien, porque fui chico, rebelde y bueno, buscaba mi experiencia a mi manera y ahora hay que hacer las cosas en equipo y trabajar bien en serio como tiene que ser”.