20/01/2025 | VALLE VIEJO | 75 Lecturas

Darío “El Tigre” Nieva puso un comedor en su gym, ubicado en Polcos

En estos tiempos de crisis donde la situación económica afecta a la mayoría del pueblo argentino, el gimnasio "Tigre Box - Cuna de Campeones", ubicado en la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, que dirige el boxeador profesional Darío Rubén Nieva, no hizo la vista gorda y se solidarizó con los chicos que concurren al gym, además de sus vecinos, brindándoles un plato de comida diariamente desde hace una semana.

Darío “El Tigre” Nieva abrió un comedor en su gym, ubicado en Polcos.

5 Fotos

El púgil chacarero contó a RING CATAMARCA, que lo llevó a tomar tal decisión en ayudar al prójimo.

 "Esto nace por los chicos que tengo en el gimnasio, para poder ayudarlos y contenerlos, porque siempre pensé en eso y también en poder ayudar a los que lo necesiten. Hablando con mis amigos ellos me dijeron que lo hagamos y pudimos empezar, así que es un buen grupo de amigos que me ayudan y me dan una gran mano".

 "Empezamos hace una semana cuando abrimos el gimnasio y la verdad que está muy bueno, porque son bastantes las personas que retiran la comida gracias a Dios. Así que le vamos a meter para adelante para poder brindarles un alimento a los chicos y a la gente", prosiguió.

 Sobre como sigue su carrera deportiva para este 2025, indicó: "Con muchas ganas de seguir combatiendo, así que este año voy a entrenar duro y a medirme con quién me toque, como siempre lo hice y si Dios quiere pelear por algún título".

 Para finalizar, Nieva, expresó: "Quiero agradecer a mis amigos por estar ayudándome en la olla popular que estamos haciendo, y a RING CATAMARCA por el espacio, también invito a a los chicos que se sumen al gimnasio, ya que es totalmente gratuito".

Volver atrás