09/12/2024 | CATAMARCA | 134 Lecturas
Hernán "Bandolero" Aredes: "Esto es el comienzo de cosas buenas"
El púgil del gimnasio “Elvis Boxing”, oriundo del departamento Valle Viejo, Hernán “Bandolero” Aredes obtuvo el cinturón “Guerra Chacarera” puesto en juego el pasado viernes 29 de noviembre en el Club Obreros de San Isidro, al ganarle por puntos y en tres asaltos en un verdadero peleón a otro guerrero del ring, Cristian “El 22” Díaz.
Aredes, boxeador chacarero entrenado por el técnico internacional Joel Corzo, dejó estos conceptos a RING CATAMARCA.
“En mi triunfo se vio reflejado el trabajo que estuvimos haciendo este año en el gimnasio ‘Elvis Boxing’. El resultado fue el esperado, ya que estamos seguros de nuestro sacrificio y esfuerzo junto a nuestros compañeros”.
“Esta victoria incentiva a seguir superándose como persona y deportista. Esto es el comienzo de cosas buenas si Dios me lo permite, siempre confiando en mí y en Dios. Todo es aprendizaje”.
“Las derrotas siempre traen un sabor amargo, pero queda en la madurez de la persona como afrontarla y sacar el máximo provecho de lo que aprendió. Sin fracasos, no habría lugar para la corrección y el aprendizaje”.
“Quiero seguir sumando experiencia y siempre dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada combate, son tantos los concejos que recibo tanto de mi entrenador a como de su familia y la verdad que me encanta”.
“Estoy en este gimnasio para aprender y nada mejor que estar bajo la influencia de campeones, hay que adoctrinarse bajo la influencia de la disciplina y la constancia, al final siempre se obtendrán frutos que soporten el proceso”.
“A los nuevos prospectos quisiera decirles que a pesar de los altos y bajos, nunca dejen de seguir creciendo como deportistas y como personas. Que siempre hay una revancha para todo lo que se propongan”.
“Quiero agradecer a la familia Corzo por todo lo aprendido, por todo el esfuerzo y dedicación para conmigo, agradecer el poder sentirme parte de su proceso como deportista y como familia”.
“Gracias a RING CATAMARCA por siempre estar apoyando nuestras carreras, el darse un tiempo para todos los boxeadores. Éxitos para la web y sus futuros proyectos. Muchas gracias a todos”.