09/10/2024 | INTERVENDRÁN EN EL TORNEO REGIONAL DEL NOA DEL 9 AL 11 DE OCTUBRE | 306 Lecturas

Seleccionado catamarqueño a La Rioja

El seleccionado de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), participará desde hoy miércoles 9, en el Torneo Regional NOA de Mayores Masculino, en la provincia de La Rioja. La competencia se realizará en el Club San Lorenzo de Vargas y la delegación catamarqueña tendrá como técnicos a Rodrigo Agüero, Bruno Tapia y al excampeón del mundo, Hugo Rafael Soto.  

Felipe Adauto, uno de los integrantes del seleccionado catamarqueño.

5 Fotos

El pesaje y acreditación se hará este miércoles 9 desde las 10.30, donde todos los días se prevé efectuar el pesaje, y la competencia irá esta noche desde las 22:00, mañana jueves 10 y concluyendo el viernes 11.

Cabe recordar que el Regional será clasificatorio para el Nacional Masculino de Mayores, que se realizará del 29 de octubre al 3 de noviembre, en Puerto San Julián (Santa Cruz).

SELECCIÓN CATAMARQUEÑA

Categoría hasta 52 kg

Aron Mercado 

Categoría hasta 56 kg

Mauricio Pereyra 

Categoría hasta 60 kg

Felipe Adauto 

Categoría hasta 64 kg

Gustavo Nieva 

Categoría hasta 69 kg

Brayan Barrionuevo 

Cat. hasta 81 kg

Exequiel Carrizo 

Categoría hasta 91 kg

Franco Ferreyra 

Categoría + de 91 kg

Fabricio Carrizo 

Técnicos

Rodrigo Agüero

Hugo Soto

Bruno Tapia

Volver atrás