08/07/2024 | BOXEO DIVINO | 252 Lecturas

Manuel "Toro" Aragone: "Estamos listo para la guerra que propone"

Será el otro protagonista principal de la pelea estelar por el título provincial hasta 81 kg; este viernes 12, en las instalaciones de la Asociación Juventud Unida de Santa Rosa. Manuel "Toro" Aragone, oriundo del departamento Fray Mamerto Esquiú, dice estar preparado para la guerra que propone el también aspirante al cinturón: Exequiel Carrizo.  

Manuel "Toro" Aragone, aspira a quedarse con el cinturón provincial hasta 81 kg.

Aragone, pupilo del joven entrenador de Piedra Blanca, Leandro "Negui" Robles vuelve al ring luego de estar sin combatir durante un prolongado tiempo y que mejor que hacerlo en esta ocasión, con el título provincial hasta 81 kg, en juego.

En contacto con RING CATAMARCA, el púgil de Fray Mamerto Esquiú, explicó: "Vuelvo después de mucho tiempo sin pelear, pero no dejé de entrenar ni un día desde que comenzó el año. Estoy Muy feliz que se me de esta oportunidad de pelear por el título provincial".

"Nos preparamos al cien por ciento para esta pelea, mucho que agradecer a mis profes Negui Robles y a el profe Gabriel Paunero que estuvieron desde el día uno desde que volví al boxeo, muy atentos, siempre cuidándome", prosiguió.

Sobre su rival del viernes, dijo confiado: "Ya peleé con Carrizo, es un oponente duro. Pero estamos listo para la guerra que propone, estoy seguro que esta vez me traigo el triunfo a casa".

Luego, prosiguió: "Luego de esta pelea quiero bajar hasta la categoría 75 kg y pelear por el titulo provincial también en esa categoría, luego de eso quiero ver si me puedo hacer profesional ya que ese es uno mis sueños".

Por último, el "Toro", expresó: "Muy agradecido con mi familia, amigos y compañeros que me hacen el aguante y me da esa energía para esforzarme más día a día, y gracias a mi jefe Carlos Carrizo que me deja salir antes del trabajo para que yo cumpla mis entrenamientos, estoy eternamente agradecido con todos. Muchisimas gracias y bendiciones".

Volver atrás