03/07/2024 | LA LEYENDA CONTINÚA | 263 Lecturas

El "Pacman" Corzo con doble defensa

El invicto catamarqueño Pablo "Pacman" Corzo, defenderá el sábado 20 julio en la Federación Argentina de Box (FAB), sus títulos Fedelatin AMB y Latino CMB, ante rival a confirmar.  La pelea formará parte de la velada denominada "La Leyenda Continúa", que irá por la pantalla de TyC Sportes a través del programa Boxeo de Primera. 

Pablo Corzo junto a su equipo de trabajo, Daniel y Joel Corzo, y su colega, Baltazar Noria.

4 Fotos

Corzo (19-0, 16 KO) en contacto con RING CATAMARCA, sostuvo: "El 20 de julio tendré doble defensa de mis títulos Fedelatin AMB y Latino CMB en la Federación Argentina de Box (FAB), así que muy tranquilo, concentrado en mi trabajo, en lo que venimos haciendo y vamos a llegar mejor que nunca".

Sobre sus posibles rivales, el catamarqueño expresó:"Por ahora no sé nada, había tres o cuatro posibles rivales, dos argentinos, un ecuatoriano y un mexicano pero se bajaron los cuatro ninguno va a ser el rival así que nada, esperando nomás que me confirmen y listo para pelear con cualquiera, sin importar de donde sea o quién sea, yo estoy listo para pelear. El Elvis Boxing está mejor que nunca y se va a ver reflejado en la FAB el 20".

También, el "Pacman", manifestó sobre la chance de pelear en el exterior: "Ahora se está hablando de una pelea afuera, estamos viendo que onda, si se puede hacer, si logramos cerrar, pero nada todavía cien por ciento seguro. Quiero mi oportunidad, estoy listo para pelear afuera y espero que muy pronto se me dé porque la idea es seguir creciendo en el ranking mundial, llegar a los primeros puestos, estar entre los cuatro o cinco primeros para ver si me tienen en cuenta afuera y tener una chance por una eliminatoria y porque no por el título del mundo”.

Por último, agradeció: “Agradecerle a toda la gente de Catamarca que me hace el aguante, a mi familia que siempre está conmigo haciéndome el aguante, a mi equipo de trabajo y decirle al público catamarqueño que siga confiando en mí porque vamos a hacer cosas grandes”.

Volver atrás