01/07/2024 | BOXEO EN EL NORTE | 361 Lecturas

El Ancasti y Primer Round festejan los 36 años del diario

Diario El Ancasti y la promotora Primer Round, se unen para festejar los 36 años de existencia del gran periódico catamarqueño. Por ese motivo, el viernes 12 de julio se efectuará una mega velada amateur interprovincial denominada “Boxeo en el Norte”, en instalaciones del Poli Norte, a las 22.00.

Afiche de la velada "Boxeo en el Norte" a llevarse a cabo el viernes 12 de julio.

Con epicentro en el Poli Norte y la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), el evento contará con los mejores púgiles de nuestra provincia y de las provincias de Tucumán y La Rioja.

En la ocasión, se pondrán en disputa tres cinturones en juego: el provincial, homenaje a diario El Ancasti por su 36° aniversario y el interprovincial de la promotora Primer Round.

Subirán al ring, los destacados boxeadores Felipe “León” Adauto, Brisa “Demoledora” Cativa, Tania “La Zurda” Luján, Hernán “Bandolero” Aredes, Mauricio “Zurdo” Pereyra, Cristian “El Loco” Díaz, Matías Paredes, Javier Navarro y los promisorios valores, Ulises Carrizo, Airon Reartes, Jorge Celis, Henry Ramírez, entre otros.

Cabe recordar que diario El Ancasti nació el 8 de julio de 1988, en coincidencia con la obtención del título argentino supergallo de Sergio "Yuyo" Arreguez, venciendo por puntos santafesino Néstor Paniagua. Este título fue el tercer cinturón nacional conseguido por un boxeador catamarqueño en la historia.

Volver atrás