28/06/2024 | VELADA EL PRÓXIMO 12 DE JULIO | 476 Lecturas

Promotora Primer Round con nueva función en el Norte

La promotora Primer Round, luego de su exitosa velada realizada el pasado 21 de junio, ante un lleno total en el Poli 920 viviendas, vuelve a programar otro festival amateur interprovincial con titulo provincial, cinturones en juego y trofeo a la mejor pelea de la noche.

Lleno total en el Poli 920 viviendas.

El evento, se efectuará en el Poli Norte, donde se prevé un clima severo con tormentas de guantes que caerán en la noche del viernes 12 de julio.

En el recinto donde albergará  la nueva  función de la promotora Primer Round, el invierno desaparecerá por unas horas teniendo un clima caliente en el micro estadio del Polideportivo Norte.

Se anuncian doce peleas de "Los mejores vs los mejores" y estarán en disputa, un título provincial y cinturones, además de un trofeo a la mejor pelea de la noche, la que será elegida por el aplauso y el aliento del público. Entre los cinturones, se destaca el homenaje a diario El Ancasti, en su 37° aniversario.

Estarán presentes los mejores exponentes de nuestra provincia como Felipe “León” Adauto, Brisa “Demoledora” Cativa, Tania “La Zurda” Luján, Nery Morales, Mauricio “Zurdo” Pereyra, Fabrizio “Travieso” Bazán, además de púgiles de los departamentos Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Valle Viejo y de las provincias de Tucumán y La Rioja.

Volver atrás