04/06/2024 | | 226 Lecturas

El gimnasio exSala 2 cambia de nombre por el de Mario “Indio” Herrera

El gym exSala 2 pasará a llamarse desde el día de la fecha, Mario “Indio” Herrera en homenaje al padre del técnico provincial, Micael Herrera. “Es el nombre y apodo que tenía mi papá, ya que él siempre estuvo en toda mi vida”, señaló Miki.

El gimnasio exSala 2 cambia de nombre por el de Mario “Indio” Herrera.

El DT Micael Herrera, en contacto con RING CATAMARCA, manifestó "la verdad que quería hacer una buena inauguración como se merece mi papá y también la banda, los chicos del gimnasio".

"Por recursos económicos no puedo dejarlo como yo quiero para la inauguración, pero en algún momento lo voy a dejar en mejores condiciones al gimnasio", remarcó.

Por otro lado, Herrera, agradeció "quería agradecer al profe negro Vázquez que me abrió las puertas cuando era chico y por otro lado, también agradecer a quien me incentiv mucho para que haga mi gimnasio, al profe Luis Salas, la verdad que sí no fuesepor ellos nunca estaría transmitiendo boxeo a los chicos y sacándolos de las calles".

Para finalizar, "Miki", invitó "al que quiera llegarse a entrenar, que hable conmigo, el gimnasio está ubicado en calle Avellaneda y Tula al 1500, de 16:00 hasta las 18:00 hs .

Volver atrás