03/06/2024 | | 216 Lecturas

Alejandro "Pistolero" López: "Me encuentro ansioso por mi debut como profesional"

El doble campeón provincial en hasta 60 y 64 kg, Alejandro "Pistolero" López, se encuentra ansioso a la espera de su debut en el profesionalismo que tendría fecha para fines de julio o principios de agosto

Alejandro "Pistolero" López.

2 Fotos

"Pistolero" en contacto con RING CATAMARCA, manifestó:"Gracias a Dios estamos entrenando mañana y tarde, con un entrenamiento más fuerte que como amateur y bueno, tratando de hacer los estudios así pueda debutar lo más rápido posible".

Sobre cuando debutaria como profesional, admitió:"Todavía no tengo una fecha concreta de mi debut en el campo rentado, pero calculo que a fines de julio o principios de agosto se producirá ese sueño que tengo. Estoy ansioso por que se dé a conocer pronto eso, me sigo entrenando y sigo con los estudios así tengo la licencia lo antes posible".

"Quiero debutar de la mejor manera, con un triunfo, sumar muchas peleas en el campo rentado y poder pelear por algún título en el transcurso del profesionalismo", anheló. 

"Quiero agradecer a mi familia, mis hermanos, a los chicos del gimnasio, a Pablo, Gaby, Joel, Daniel, Balta, Sansón, Bandolero, a la familia Corzo, al profe Hormiga, profe Pato, profe Santi, a RING CATAMARCA por la nota, tíos, primos, muchas gracias a todos", finalizó.

Volver atrás