03/06/2024 | | 192 Lecturas

Simón Rojas Cano: "Estoy para pelear con los buenos"

El excampeón Regional hasta 81 kg; Simón Rojas Cano, pupilo del excampeón argentino y sudamericano supergallo, Fabio "Buyú" Oliva, expresó que quiere pelear con los mejores de su categoría y que estará atento al teléfono. El boxeador catamarqueño, aspira a incursionar en el campo rentado a fin de año.

Simón Rojas Cano.

4 Fotos

Rojas Cano, quien actualmente milita en el peso hasta 91 kg, en charla con RING CATAMARCA, manifestó "la verdad que estoy muy bien, vengo con trece peleas y estoy para pelear con cualquiera de mi categoría. El que me quiera pelear, fin de semana de por medio lo peleo a cualquiera, así que estoy atento al teléfono, no tengo miedo. Estamos a disposición al que me quiera pelear".

Además, anheló en cuanto a sus objetivos "quiero pisar fuerte en la categoría hasta 91 kg, hacer unas cinco o seis peleas más como amateur y saltar al profesionalismo, esos son mis objetivos hasta fin de año"

Por último, añadió "siempre agradecido con mi gimnasio, a mi equipo, con Fabio Buyú Oliva como técnico, al equipo de Joel Corzo  que siempre me da una mano, así que estamos ahí bien preparados y te vuelvo a repetir: estoy para pelear con los buenos".

Volver atrás