01/04/2024 | | 220 Lecturas

Baltazar Noria: “Estamos para grandes cosas en el boxeo”

Luego de su victoria por KOT en el segundo asalto a Santiago Sánchez, en el Luna Park de Buenos Aires, el invicto púgil catamarqueño Baltazar “Rey Mago” Noria, aspira a volver a pelear muy pronto y asegura que los nocauts que concreta, son producto de los entrenamientos y de los esfuerzos que realiza en el gimnasio.

Baltazar Noria derrotó por nocaut técnico en el segundo round a Santiago Sánchez.

Noria (10-0-0, 8KO) dio cuenta por KO2 al bonaerense Santiago “El Tren” Sánchez (9-14-1, 5 KO) y en contacto con RING CATAMARCA, expresó lo siguiente:

"Fue una  linda pelea, un rival fuerte, me vengo tranquilo ya que sé que hicimos un buen trabajo y estamos para grandes cosas en el boxeo, hay que seguir así trabajando duro para poder seguir creciendo".

"Los nocauts son fruto de los entrenamientos y de los esfuerzos que hacemos en el gym para que todo salga muy bien, yo me siento fuerte".

"La verdad que no hablé nada con mi promotor, pero estoy seguro que dentro de muy poco me van a volver a llamar, así que hay a estar listo siempre cada vez que nos llamen".

" Ojalá me programen pronto, yo siempre quiero estar, Dios quiera que pueda pelear de nuevo en poco tiempo, yo siempre voy a estar listo".

"Siempre va a ser lindo pelear en el Luna Park, gracias a Dios y a la Virgen, las dos veces que me tocó pelear en el Luna gané por KO y es un sueño para mí ganar ahí". 

"Quiero agradecer a toda la gente que siempre me hacen el aguante y me brindaron buenos deseos, a toda mi familia que están dia a dia, especialmente a mi papá y a mi mamá y a todos mis hermanos, a mi novia, a mi hija que siempre están acompañándome, agradezco a mi  equipo de trabajo, Joel Corzo, Daniel Corzo, Patos gym, que siempre me están ayudando a seguir creciendo dia a dia en el gym, y también agradecer a todos mis sponsors por la ayuda que me están brindado siempre, Estudio Juridico Gandini, Leo Diaz de carnicería Virgen del Valle, Javier Narváez, barberia Onda Masculina, verdulería Barboza de La Chacarita, Quiero Uno de Nico Diaz, Indumentaria Unisex RE LOKAS de Marikena Varela,  Clown Disco de Martín Bordonaro, Demian Avellaneda, Daniel Lavatelli, gracias a ellos yo puedo estar siempre al cien por ciento. Y también, agradecer a RING CATAMARCA por darme este espacio".

Volver atrás