28/03/2024 | JOVENES PROMESAS | 181 Lecturas

Leonel Adauto (15): "Me gustaría volver a participar en los Juegos Nacionales Evita"

Comenzó a los 11 años concurriendo al gimnasio "La Quinta de Olivos" del desaparecido entrenador Alejandro Reartes, acompañando a su hermano Felipe. Hoy, con 15 años, es una de las promesas que tiene el boxeo catamarqueño para seguir creciendo a nivel nacional. Leonel Adauto, nos cuenta sus comienzos y su anhelos en el deporte de los puños. 

Leonel Adauto / Archivo: Ring Catamarca.

Adauto, en contacto con RING CATAMARCA, nos contó sus comienzos y aspiraciones en el duro deporte de los puños.

PRIMER GIMNASIO

"Comencé hace 3 o 4 años en esta disciplina, lo acompañaba a mi hermano Felipe  a entrenar en el gimnasio de Alejandro Reartes y me empezó a gustar. Tengo 6 peleas, 4 triunfos y dos derrotas que fueron allá en Mar del Plata, en los Juegos Nacionales "Evita  2023".

ACTUALIDAD

"Actualmente estoy en el gym New Boxing de Rodrigo Agüero y me siento muy bien, tiene muy buen boxeo y enseña muy bien el profe"

ANHELOS

"Me gustaria volver a participar representando a Catamarca en los Juego Nacionales Evita 2024 si es que se concretan, obvio, primero tengo que clasificar para poder ir, no?",       

REFERENTES

"Mis referentes en el boxeo son el Canelo Álvarez porque me gusta su boxeo, y en el orden local, Josué Agüero que me encanta como pelea".

AGRADECIMIENTOS

"Quiero darle las gracias a mi familia que siempre me está apoyando, al gimnasio New Boxing que siempre me está ayudando con la preparación y a uds, por esta entrevista ya que es la primera vez que me hacen una, muchas gracias". 

Volver atrás