26/03/2024 | BALTAZAR "REY MAGO" NORIA | 326 Lecturas

"Voy a salir a dar una buena imagen, si se da el KO, mejor"

El invicto catamarqueño Baltazar "Rey Mago" Noria, irá por su segunda presentación en el mitico escenario porteño, el Luna Park de Buenos Aires, este sábado 30 en combate complemenatrio de la velada que organiza O.R. Promotions y que será transmitida por la señal de TyC Sports a través del programa Boxeo de Primera. 

El "Rey Mago" Noria irá por su segunda presentación en el Luna Park.

El imbatido Noria (9-0, 7 KO), otra de las figuras del gimnasio "Elvis Boxing" que dirige el destacado técnico Joel Corzo, volverá a presentarse por segunda ocasión en el Luna Park, enfrentando al marplatense Santiago Sánchez (9-14-1, 5 KO), a seis asaltos y en la división superwelter. 

¿Cuáles son tus expectativas para esta segunda pelea en el Luna Park?

"Mis expectativas son las de ganar y dejar bien parada nuestra provincia, y dar una buena imagen en esta nueva oportunidad que me da el promotor Osvaldo Rivero".

¿Qué conocés de tu rival?

"Que peleo con Sansón, es un rival fuerte. Pero voy a salir hacer lo que se trabajó con el profe Joel. Tiene que salir todo bien".

 ¿Irás en busca de otro KO?

"Voy a salir a dar una buena imagen, y si de da el KO bienvenido sea" 

¿Anhelás seguir subiendo en el ranking para ir por un título este año? Cuál te gustaría?

"Si es lo que quiero, seguir subiendo, ahora estoy concentrado en esta pelea, ya que es importante para mi después de esta pelea veremos que sigue. Siempre están las ganas de pelear por algún título, yo creo que el título que todo boxeador anhela es el Argentino, el de su país".

¿Algo más que quieras decir?

Dejame agradecer a toda la gente que siempre me hacen el aguante, a toda mi familia que están dia a dia, especialmente a mi papá y a mi mamá y a todos mis hermanos, a mi novia, a mi hija que siempre están acompañándome, agradezco a mis entrenadores Joel Corzo, Daniel Corzo, Patos gym, que siempre me están ayudando a seguir creciendo dia a dia en el gym, y también agradecer a todos mis sponsors por la ayuda que me están brindado siempre, Estudio Juridico Gandini, Leo Diaz, Carnicería Virgen Del Valle, Javier Narvaez barberia Onda Masculina, verdulería Barboza La Chacarita, Quiero Uno de Nico Diaz, Indumentaria Unisex RE LOKAS de Marikena Varela, Clown Disco de Martin Bordonaro, Demian Avellaneda, Daniel Lavatelli, gracias a ellos yo puedo estar siempre al cien por ciento. Y también, agradecer a RING CATAMARCA por darme este espacio".

Volver atrás