24/03/2024 | | 522 Lecturas

Pablo Corzo: "Yo sé el nivel que tengo"

El multicampeón e invicto púgil catamarqueño Pablo Ezequiel Corzo, defenderá este sábado 30 por primera vez, el título sudamericano supermediano ante el cordobés Gaspar "Big Bang" Fernández, en el mítico escenario del Luna Park de Buenos Aires. La pelea será transmitida por TyC Sports y TyC Sports Play, a través del legendario programa Boxeo de Primera. 

Pablo Corzo. Foto: Nelson Quispe

El imbatido Corzo (18-0, 16KO), mantuvo una charla con RING CATAMARCA, y aseveró que: "Llego en mi mejor nivel, la verdad que me preparé muy bien, gracias a Dios llego al cien por ciento", señaló.

Sobre su plan de pelea, ante el cordobés Fernández (6-1, 6KO), manifestó: "Sé que es fuerte y sale a buscar la pelea, voy a hacer lo mismo, voy a salir a llevarlo por delante".

Al ser consultado sobre si le molesta que la gente opine que sus rivales son inferiores, expresó: "No, no, la verdad que no me molesta, yo sé el nivel que tengo, la gente siempre va a hablar de mí y de mis rivales, eso ya no es novedad siempre lo hicieron y creo que vos sos el que mejor lo sabe".

También, Corzo tuvo el enorme gesto de felicitar al flamante campeón mundial juvenil AMB, "Fachin" Ávila, a quien venció el año pasado en el Luna Park: "Lo felicito y que sigan los éxitos para Ávila, demostró ser un gran rival cuando me enfrento. La verdad que me da más confianza y se refleja en el nivel que tengo".

Sobre la posibilidad de salir a pelear afuera del país, indicó: "Vamos paso a paso, tengo que ganar esta pelea y después vemos que sale, estamos hablando con los promotores de alguna posibilidad de salir afuera pero nada seguro todavía".

Por último, el "Pacman" agradeció: "Dejamea gradecerle a toda mi familia que siempre está apoyándome, a mi equipo de trabajo, mis enfrenadores Joel Corzo y Daniel Corzo, preparador físico Santiago Barrientos, Patos gym, a mi nutricionista Emilse García, a mis sponsors carnicería Virgen del Valle, barpool Principium, farmacia Red Colon, Autovia concesionaria Volkswagen, al gobernador Raúl Jalil, intendente Gustavo Saadi, Moto Rom, a todos, muchas gracias", cerró. 

Volver atrás