30/11/2023 | EL PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE | 497 Lecturas

Se viene "Noche de Campeones"

Bajo la organización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), el próximo jueves 7 de diciembre, se realizará una velada profesional y amateur interprovincial con dos cinturones en juego, denominada "Noche de Campeones" en instalaciones del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", a partir de las 21:00.

Banner promocional del festival "La Noche de los Campeones".

El evento contará con nueve peleas promocionales interprovinciales con dos cinturones en juego y dos peleas profesionales, y tendrá por escenario el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", a las 21:00.

El festival tendrá la presencia de los púgiles profesionales Exequiel "Chivudo" Leguizamón (3-1, 1 KO) en pelea revancha ante Alexis "Garza" Contreras (2-5-0, 1 KO), Andrés"Locche" Décima (0-1) y el debut del chacarero Diego "Kito" Castro.

En las peleas amateurs se producirá el esperado choque entre el capitalino Alejandro "Pistolero" López y el chacarero Hernán "Bandolero" Arias, por el título provincial hasta 60 kg; de Tania "La Zurda" Luján, los medallistas regionales y nacionales, Agustín "Pibe de Oro" Navarro, Felipe "León" Adauto, Kevin "Finito" Monjes, Simón Rojas, Mauricio Pereyra.

Las entradas tendrán un costo de: Ring Side $ 1.500, Populares $1.000.

Fiscalizará la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).

Volver atrás