28/11/2023 | NAZARENA "CAPRICHO" ROMERO | 277 Lecturas

"Se vienen grandes cosas para mí"

Clasificada en los cuatro organismos que rigen el boxeo mundial, AMB, CMB, OMB Y FIB, la  catamarqueña Nazarena "Capricho" Romero, asegura que se vienen grandes cosas para el próximo año en su sólida carrera boxística.

Foto: Archivo

Romero (13-0-1, 7 KO) volverá a subirse al ring, el próximo 30 de diciembre posiblemente en la provincia de Córdoba frente a una rival extranjera.

"Capricho", en contacto con RING CATAMARCA, señaló que "me provoca mucha felicidad saber que estoy ranqueada en los cuatro organismos mundiales y eso me da el puntapie para decir que se vienen grandes cosas para mí y se viene un 2024 muy movidito por lo que  me dice mi promotor Carlos Tello".

Con respecto a un posible choque con la actual campeona del mundo supergallo AMB, la mexicana Erika "Dinamita" Cruz, que destronó a la venezolana Maryelin Rivas, expresó "uhh va a estar bueno, no veo la hora que me conceda esa chance, tengo mucha fe en coronarme campeona del mundo nuevamente".

Con respecto a si recibe apoyo del estado, manifestó "gracias a Dios desde que fui campeona del mundo estoy becada por el Gobierno de Catamarca y también me brinda su colaboración el Intendente de Recreo, Luis Polti".

También, la extitular mundialista indicó su deseo de pelear en su tierra natal "tengo muchas ganas de pelear en Recreo, le estoy hinchando las bolas a Carlos Tello para que se comunique con el Intendente y hagamos la pelea del 30 ahí con TyC Sports, me encantaría".

Por último, agradeció "a todos mis sponsors que son los que hacen posible que yo me pueda dedicar al cien por ciento a esto". 

Volver atrás