13/11/2023 | TORNEO NACIONAL DE MAYORES MASCULINO | 267 Lecturas

Kevin Monjes y Agustín Navarro, obtuvieron medallas de plata

Luego de un absoluto despojo, los representantes de la Federación Catamarqueña de Bxoeo (FCB), Kevin “Finito” Monjes y Agustín “Pibe de Oro” Navarro se adjudicaron este domingo 12, la medalla de plata en el Argentino de Mayores Masculino, que se realizó en El Bolsón, provincia de Río Negro.

Kevin Monjes y Agustín Navarro, junto al técnico Rodrigo Agüero, obtuvieron medallas de plata.

En categoría hasta 49 kg, Monjes perdió con Víctor Toledo (CABA), por puntos y en tres asaltos, en tanto que Navarro, cayó en hasta 64 kg, con el neuquino Martín Ancatel, tambiénpor puntos y en tres vueltas. 

En fallos totalmente injustos, los boxeadores catamarqueños fueron privados de quedarse con la medalla de oro, cumpliendo una excelente actuación a lo largo del dificil Torneo Nacional de Mayores que tuvo lugar en El Bolsón, Río Negro. 

Felicitaciones a la delegación catamarqueña que estuvo compuesta por los púgiles Alejandro “Pistolero” López (hasta 60 kg.) y Simón Rojas (hasta 91 kg), Agustín "Pibe de Oro" Navarro (hasta 64 kg.) y Kevin "Finito" Monjes (hasta 49 kg.) y que fueron conducidos por el técnico ancional Rodrigo Agüero, dejando bien representado al boxeo de nuestra provincia. 

RODRIGO AGÜERO, DT DE LA SELECCIÓN CATAMARQUEÑA

“Terminó otro campeonato argentino y la verdad que nos sentimos tristes e impotentes, las mismas sensaciones que en marzo de este mismo año en los nacionales juveniles y está vez nos vuelve a pasar en la final. Estás cosas te bajan porque te opaca el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que los chicos hacen y que yo también hago por supuesto”.

“De lo malo también se saca lo bueno y la verdad es que rescato el trabajo en equipo, el grupo humano que se formó y también la imagen que dejamos en este campeonato, eso nos deja tranquilo y con la frente en alto. Excelente Performance de toda la delegación, gran trabajo en conjunto con nuestros colegas de La Rioja”.

“Por otro lado también agradecer a los que están del otro lado, mi familia, amigos y la gente que nos apoyó en todo momento, al presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo, Lic. Hugo Silva, por hacer posible este viaje y a todos los miembros de la Federación por la oportunidad”.

“Gracias y más gracias a todos!!!!”.

Volver atrás