11/11/2023 | EN SAN LORENZO DE ALEM | 418 Lecturas

“Puños de Gloria 2”, se traslada a la Capital

Por inconvenientes de clubes chacareros para albergar el festival denominado “Puños de Gloria 2”, previsto para este viernes 17, la Comisión Municipal de Boxeo de Valle Viejo que preside Raúl Figueroa, decidieron trasladar el mega espectáculo de los puños al Club San Lorenzo de Alem.

Foto: Ring Catamarca.

El evento boxístico estaba pautado para este viernes 17 en tierras chacareras, con dos títulos provinciales en juego y catorce peleas promocionales en su totalidad, y al no concretar la confirmación del lugar, decidieron trasladar el festival al Club San Lorenzo de Alem, en nuestra ciudad, con la colaboración del presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Lic. Hugo Silva.

RING CATAMARCA, se contactó con el presidente de la CMBVV, Raúl Figueroa y expresó "la verdad que íbamos a suspender la velada, pero decidimos continuar por los chicos ya que invierten en vitaminas, indumentaria, y era casi imposible suspenderlo, no queríamos quedar mal con la gente del boxeo. Los clubes de Valle Viejo están cobrando muy caro el alquiler, aparte quieren también la concesión de las playas de estacionamiento y otros ir a medias con el bufett y así se nos hace imposible hacerlo aquí, en Las Chacras", explicó.

Y continúo, "yo como presidente de la Comisión me sentí en la obligación de buscar una solución a este tema y hable con el señor Hugo Silva y nos brindó el apoyo, como así también el presidente del Club San Lorenzo, a quienes agradezco de corazón".

También, señaló "hoy en día suspender algo así donde varios chicos van a debutar era casi imposible, y no quería quitarle la posibilidad a estos chicos que entrenan día a día e invierten en vitaminas y alimentación, hay varios chicos de aquí de Valle Viejo para debutar y la importancia que era para ellos este debut, por eso y las inversiones que hicimos no se podía suspender y aquí es como que los clubes nos dieron la espalda".

Por último, Figueroa, manifestó "lamentamos mucho no poder hacerlo al festival aquí en Las Chacras y es imposible suspenderlo también por respeto a los entrenadores y boxeadores porque tampoco podemos cambiar la fecha ya que la Federación está con todas las fechas designadas".

El pesaje se realizará el 17 de noviembre, en las instalaciones de San Lorenzo, a las 9:00, la velada dará comienzo a las 20:30  y la entrada tendrá un costo de $1.000, niños gratis y no se cobrará seguro alguno.

Volver atrás