14/09/2023 | EN SAN LORENZO DE ALEM | 261 Lecturas

Exitosa muestra por el Día del Boxeador

Cada 14 de septiembre se celebra el día del boxeador en todo el país y en Catamarca no quisieron quedar afuera de los festejos. Con una maratón de peleas, se festejó en la provincia.

Exitosa muestra por el Día del Boxeador en San Lorenzo.

5 Fotos

El Club San Lorenzo de Alem albergó más de 40 peleas exhibición con la presencia de una buena cantidad de gimnasios. Los más chicos también tuvieron su lugar.

Todo fue organizado por Ángel Heredia junto a los exboxeadores, Fabio "Buyú" Oliva y Hugo Rafael Soto, junto a la colaboración de Fabricio Figueroa, Soledad Maneiro y más. El referí de todas las peleas fue Ramón Moreno.

Fue con la participación de gimnasios del Valle Central, Chumbicha, Tinogasta y de otros lugares. Los gimnasios que estuvieron fueron, "New Boxing", "Ruli Box", "Esparta Box", "Gym Maxi Brumec", "La 25 Boxing", "Team Chumbita", "Team Gabi Cornejo", "Gym Sala 2"  "Miki Team", "Negro Vazquez", "Jonhy Herrera", "Team 12 Coronas", "Hugo Soto", "El Pulga" Santino,  del gimnasio Bordenave de Buenos Aires, Valentino Molina y "Team DyC". 

Además, estuvieron exboxeadores que presenciaron el evento como el excampeón argentino liviano, Luis Armando Soto, el excampeón mundial, Pablo Sarmiento, Héctor "Cañón" Solohaga, "Negro" Rojas, Adrián Martínez.

Los miembros del gym "La 25 Boxing" tienen la intención de transformar el boxeo infantil en competencia y que deje de ser boxeo sin contacto. Además, siguen con su rol social, llevando el boxeo a los barrios y mostrando que es un deporte que te puede sacar de lo malo de la calle.

Volver atrás