14/08/2023 | | 722 Lecturas

Festival confirmado para el 25 en el Poli Capital

Hay un nuevo camino que quiere tomar el boxeador catamarqueño, Pablo “Pacman” Corzo, sin dejar de lado su carrera como boxeador profesional, que lo tiene con títulos en su poder e invicto hasta el momento.

Darío "Tigre" Nieva, se presentará el 25 de agosto en el Poli Capital.

3 Fotos

Su camino está en la organización de eventos de box, ser un promotor. Esto no es tan lejano y es que ya está confirmado cuándo se dará su debut como organizador de veladas de boxeo.

El próximo viernes 25 de agosto, en el Polideportivo Capital, Pablo “Pacman” Corzo presentará un festival profesional-amateur, denominado "Valle de KO"que tendrá como estelar a Darío “El Tigre” Nieva (5-3-0, 1 KO), boxeador profesional del “Elvis Boxing”. En tanto que en la pelea de semifondo, se presentará el tucumano Leandro Capozucco (4-2-0, 3 KOs). Ambos aún no tienen rivales confirmados.

En tanto que el festival, auspiciado por la Secretaria de Deportes de la provincia, gestión Daniel Lavatelli, y la Secretaria de Políticas Juveniles, se completará con ocho peleas del campo amateur. Aún no está confirmado el nombre de su productora, pero sería “Pablo Pacman Corzo Producciones”, aunque lo confirmará el boxeador.

Volver atrás