25/05/2023 | | 420 Lecturas

“El Veloz” Quiroga reaparece en velada internacional en Salta

El catamarqueño Gabriel Orlando Quiroga, se presentará este viernes 26, en la provincia de Salta enfrentando al púgil local Daniel Alejandro “El Zurdo” Sosa, en categoría Supergallo (Hasta 55,338 kg.) a 4 asaltos de extensión. La velada tendrá por epicentro el estadio Delmi, a partir de las 21, y el evento está organizado por Apolo Promotions. 

“El Veloz” Quiroga reaparece en velada internacional en Salta.

La pelea de Quiroga (55, 700 kg. / 4-3-1, 2 KOs) y Sosa (55, 700 kg. /,7-7-1, 1 KO), será una de las complementarias a la presentación del salteño coronado campeón Sudamericano Durval "Bombardero" Palacio ante el brasileño Matheus Da Silva por el título FECONSUR del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a 10 rounds.

Daniel Alejandro “El Zurdo” Sosa (7-7-1, 1 KO) viene de caer el pasado 3 de marzo ante el santiagueño Ángel Nazareno Coman (4-6-0) en combate celebrado en el estadio Delmi de la capital salteña, en tanto que el boxeador catamarqueño viene de vencer por KO2 al cordobés Ricardo Maximiliano “Machito” Ibarra (4-4-1) en pelea llevada a cabo en el Club Ateneo Mariano Moreno, Valle Viejo,  el 3 de diciembre del 2022.

Gabriel “El Veloz” Quiroga: “Trataremos de llevarnos la victoria cueste lo que cueste”

Luego del pesaje oficial, en contacto con RING CATAMARCA el pugilista de nuestra provincia, sobre su rival expresó “Con el récord que tiene parece un tipo duro, que va al frente, tira y tira, tiene su experiencia ya que enfrentó a Rodrigo “4G” Ruíz, a Nazareno Coman, Sergio Rosales, todos muy buenos rivales, pero yo llego con una buena preparación entrenando fuerte con el objetivo de llevarme la victoria, así que si Dios quiere y la virgencita del Valle nos acompañe, llevaremos la victoria para Catamarca”, cerró.

Volver atrás