13/03/2023 | | 616 Lecturas

“Capricho” Romero: “Yo creo que yendo en un cien por ciento le gano”

La ex campeona del mundo supergallo interina AMB y actual N° 1 en el mismo organismo, la invicta catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero, irá por la corona absoluta de la división ante la venezolana Maryelin “La Monita” Rivas, en el transcurso del año, tras superar una lesión en el arco cigomático.

Nazarena Romero junto al padre de su hija, el campeón argentino supergallo, Agustín Vergara.

La púgil nacida en Recreo, Catamarca y radicada en la provincia de Córdoba, Nazarena Romero (12-0, 6 KO) espera ansiosa la chance de pelear por el cinturón absoluto del peso supergallo (55, 338 kg.) ante la actual campeona, Maryelin Rivas (17-4-2, 11 KO).

En contacto con Botineros Diario, “Capricho” expresó “actualmente estoy entrenando, tengo la chance de unificar por el título del mundo así que bueno, tenemos que esperar un poco la recuperación de la lesión que tuve en el arco cigomático así que estamos en eso, en la recuperación y apenas ya estemos tendremos la chance de unificar el título del mundo “.

Además, agregó “en realidad yo tenía un título del mundo interino, o sea tenía una porción del título del mundo, ahora yo voy a ir por el absoluto le tengo que ganar a la venezolana Maryelin Rivas, se lo tengo que quitar, y a eso voy: a quitárselo”.

Y continúo, “ya está, llegué a donde quería llegar y ya estoy lista bueno, me falta un poco, hay que hacer una preparación eso requiere dinero, requiere muchas cosas y vamos a decir la verdad, no cuento con todo para una buena preparación de 90 días estoy en búsqueda de eso, no? Buscando ayuda por todos lados para poder irme a un campus, para prepararme bien porque yo quiero ir a ganar no quiero ir así nomás, no, yo quiero saber que voy a ir en un cien por ciento y voy a traérmelo, yo creo que yendo en un cien por ciento le gano, no va a ser una pelea fácil, pero estoy preparada psicológicamente y físicamente para ganar esa pelea”.

Sobre su último combate efectuado el 19 de noviembre del 2022, en el Club Albatros, Uruguay, donde reapareció ganándole por KOT1 a la local Paola Ibarra (6-7-0), contó “luego del nacimiento de mi hija Emma volví a los entrenamientos y desde ese entonces ando entrenando sola, me desvinculé de mi anterior técnico y le meto, le meto, para esta última pelea me sentí bien, di bien el peso muy cómoda la verdad como nunca antes, no me tuve que deshidratar ni pasar hambre, nada”.

Para finalizar, Romero, añadió “les dejo un saludo muy grande a la gente de Catamarca, a toda la gente que me hace el aguante, a Recreo, Córdoba, a todos”.  

 

 

 

 

Volver atrás