09/05/2022 | | 159 Lecturas

Gabriel “El Terrible” Corzo peleará en Santa Fe

El invicto catamarqueño Gabriel “El Terrible” Corzo regresará al ring, luego de cinco meses, cuando se presente el próximo viernes 13 en la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, frente al bonaerense Juan Pablo Lucero, en velada denominada "Rugido de Gurisa". La pelea que irá en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play a partir de las 22.30, será semifondo de la contienda mundialista por el cinturón pluma OMB, entre la actual campeona interina, la entrerriana Débora "La Gurisa" Dionicius y la jujeña Brenda "La Pumita" Carabajal, a diez asaltos.

Gabriel “El Terrible” Corzo peleará en Santa Fe.

Cabe señalar que Corzo (15-0, 2 KOs) estaba programado para combatir en la provincia de La Rioja esa fecha, pero el evento se trasladará a la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

La pelea se efectuará en la categoría Superwelter (límite 69,853 kg.) y a seis asaltos de extensión, en velada organizada por el promotor Osvaldo Rivero.

El púgil catamarqueño volverá  a pelear luego de cinco meses, tras superar una lesión en el brazo derecho. Su última pelea fue en diciembre del año pasado cuando venció por puntos y en fallo dividido al bonaerense Martín Ruíz, en combate celebrado en el Polideportivo Capital.

En esa ocasión, Corzo retuvo el título fedebol welter AMB.

Por su parte Juan Pablo “Juampy” Lucero (16-13-2, 9 KOs), su última pelea fue el pasado 5 de marzo con derrota en Córdoba ante Nahuel “Caña” García por nocaut en dos asaltos.

Volver atrás