08/09/2021 | CATAMARCA | 211 Lecturas

"La Joya" Barrionuevo ultima detalles para volver

El boxeador profesional catamarqueño, Miguel "La Joya" Barrionuevo (35-4-2, 25KO), se prepara para su vuelta al ring y se maneja unas posibles fechas. Mientras tanto, el púgil se sigue entrenando duro para llegar de la menor manera.

Foto: Archivo.

El promotor Carlos Tello habló con RING CATAMARCA y confirmó: "Estamos viendo si llega para mediados de octubre o principios de noviembre. Va a depender qué rival le conseguimos y cómo está Miguel. Seguramente dependiendo de la fecha de Tyc Sports podría ser en la fecha que le dije".

De a poco se va confirmando la vuelta del boxeador catamarqueño que no pelea desde abril del año 2019 cuando noqueó en Catamarca a Juan Lencina en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. 

Las lesiones, la operación de por medio, cambio de entrenador y la pandemia hicieron que no combata hasta ahora donde estuvo cerca de volver en los Estados Unidos hace unos meses pero su pelea se cayó. Uno de los objetivos es que Barrionuevo vuelva a boxear en suelo norteamericano.

El boxeador que es profesional desde el 2009 y que tiene 41 peleas en su haber, se encuentra ya desde hace unos meses en Catamarca donde desde hace pocas semanas está entrenando duro bajo la tutela del entrenador Luis "Piji" Tapia.

Volver atrás