21/07/2021 | CATAMARCA | 489 Lecturas

Darío “El Tigre” Nieva se sumó al gimnasio Elvis Boxing

El púgil profesional Darío Rubén "El Tigre" Nieva (1-0), se integró hace dos semanas al gimnasio "Elvis Boxing" que conduce el entrenador Joel Corzo. 

Darío "El Tigre" Nieva se sumó al gimnasio "Elvis Boxing".

4 Fotos

"El Tigre" Nieva, cuyo última pelea la realizó el 13 de octubre de 2019 en su debut como profesional, ante el santiagueño José Lastra, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú. Fue victoria del catamarqueño, por puntos, en cuatro asaltos. 

"Me sumé a trabajar con Joel Corzo, en su gimnasio, hace dos semanas aproximádamente y muy contento por este nuevo inicio en mi carrera profesional. Voy a poner todo de mí para seguir los pasos de mis compañeros del gym, que están brillando a nivel nacional", dijo a RINGCATAMARCA.COM.AR, Nieva. 

Además, contó los porqué de su alejamiento del entrenador, Raúl "Ruly" Figueroa: "Con Ruly quedó todo bien, le expliqué y también agradeci sus enseñanzas pero yo quiero otros desafíos, estoy un poco grande y la carrera de boxeador es corta". 

En cuanto a los proyectos con su nuevo DT, explicó: "Ponerse al cien por cien, hacer una pelea en septiembre y sumar la mayor cantidad de combates posibles. Tenemos fe de que vamos a andar muy bien, estamos con mucha confianza".

También, se refirió a la nueva categoría en la que militará: "Voy a pelear en Superwelter (69.800 Kg.), vamos a ponernos firme en esa categoría. me siento muy cómodo ahí".

Por último, el "Tigre", agradeció: "Quiero agradecer a mí familia, a Ruly Figueroa le agradezco por todo lo que siempre estuvo, a Joel corzo por abrirme las puertas y a confiar en mí, a toda la gente que me apoya y a RINGCATAMARCA.COM.AR por apoyar a todos los boxeadores. Muchas gracias".

 

Volver atrás