20/07/2021 | | 561 Lecturas

El "Pacman" Corzo con rival para el 21 de agosto

El invicto Supermediano(Hasta 76,203 Kg.) catamarqueño, Pablo Ezequiel "El Pacman" Corzo (4-0, 4KO), se medirá el próximo 21 de agosto ante el bonerense Juan Andrés "El Tiburón" Figueroa (5-2-0, 3KO), con la novedad de que el combate se efectuará en peso Mediano (Hasta 72,574 Kg.).

Pablo Corzo ese medirá con Juan Andrés Figueroa, el próximo 21 de agosto.

Corzo, de gran presente en el boxeo nacional viene de obtener una gran victoria por KO4 ante el salteño Reinaldo Germán "La Bomba" Alfaro, el pasado 4 de julio en combate desarrollado en el Complejo Deportivo Municipal Emilio A. Lotuf, de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

En la oportunidad, el púgil del gimnasio "Elvis Boxing" que dirige el exitoso técnico Joel Corzo enfrentará al oriundo de Villa Caraza, provincia de Buenos Aires, Juan "El Tiburón" Figueroa que posee un interesante récord en su haber con 5 triunfos, 3 de ellas por KO y dos derrotas. 

La velada tendrá como epicentro posiblemente la provincia de santa Fe, es organizada por O.R. Promotions de Osvaldo Rivero y tendrá la televisación en vivo de TyC Sports y TyC Sports Play, para todo el país, a través de su ciclo Boxeo de Primera.

Volver atrás