15/07/2021 | | 123 Lecturas

La SCBFC en reunión virtual con el COA

La presidenta de la Subcomisión de Boxeo Femenino de Catamarca (SCBFC), Paola Jerez, participó de una reunión vía zoom con el Comité Olímpico Argentino (COA) en la cual expuso las actividades que realizó la Subcomisión que dirige, en época de pandemia.

La SCBFC en reunión virtual con el COA.

Jerez, fue felicitada por el proyecto de boxeo llevado a cabo en la penitenciaria de Mujeres y a través de esta acción van a solicitar que se incorpore en todas las provincias.

Por otra parte, la presidenta del Comité Olímpico Argentino (COA) Mabel Roca, elevará un pedido al organismo que dirige a realizar lo mismo con el proyecto de Catamarca.

Además, la Comisión de Boxeo Femenino Nacional, a través de la secretaria tecnica de la Comisión que preside Eva Gatica, Analía Maradona, expresó: "Me pongo de pie y felicito a Paola por el trabajo que esta haciendo en Catamarca y ofrezco toda la ayuda desde acá y de la Comisión de Boxeo Femenino para lo que necesiten, junto a nuestra presidenta Eva Gatica, vamos a ayudar y a apoyar todo el Boxeo Femenino en Catamarca", subrayó.

Participaron de la reunión vía zoom, las dirigentes Mabel Roca, Liliana Halasz, Alejandra Castiñeira de Dios, Claudia Saavedra, Analía Maradona, Paola Jerez y Nancy Olás.

 

Volver atrás