22/11/2018 | | 1405 Lecturas
El "Pacman" Corzo apunta al profesionalismo
Luego de su brillante actuación del pasado viernes 16 de noviembre en el Hindú BBC que finalizó con KO3 ante el salteño Jorge Zambrano, el joven boxeador Pablo "Pacman" Corzo, apunta a ingresar al campo rentado el próximo año.
Corzo, con tan sólo 18 años y peso hasta 75Kg; sumó en su amplio recorrido amateur, grandes victorias y elogios que lo apuntan como una de las grandes esperanzas del boxeo catamarqueño.
"Me falta seguir puliendo cosas, pero creo que demostré un buen nivel tanto boxeando como aatacando. Trabajo todos los días para seguir mejorando, nunca me conformo, quiero ser cada vez mejor", expresó el púgil del "Elvis Boxing".
Además, se refirió a su próximo combate de este sábado 24, en velada a llevarse a cabo en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú": "Ahora estoy concentrado para la pelea del sábado, quiero dejar una buena imagen y también el 30 hay posibilidades de volver a combatir, ojalá se me de. En diciembre no tengo nada, ojalá me salgan peleas.
En cuanto sus proyectos en su carrera, añadió: "Quiero seguir sumando peleas y con eso experiencia, ya no queda nada para hacerme profesional porque eso es lo que tengo en la cabeza y quiero pelear con los mejores boxeadores de Argentina en mi peso, pero antes me gustaría combatir por el título Provincial de mi categoría, es la primera meta del año que viene".
Por otra parte, señaló: "Creo que son pocos los que me pueden ganar en el país, que son Francisco Verón y Almirón, que si o si, en el 2019 estaré peleando con ellos".
"Primero que nada quiero agradecer a mi familia, a mis viejos, a mis hermanos que siempre están apoyándome sin importar nada, a Carnicería Virgen del Valle de Leo Díaz, a Alcaide Indumentaria de Mariano Alcaide, a toda la gente que me apoya en cada festival, y a RING Catamarca por estar pendiente de todos los boxeadores de Catamarca", finalizó.