24/02/2017 | EL CAMPEÓN PROVINCIAL REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS | 1280 Lecturas

Cristian Arias, en Villa Cubas

El campeón Provincial hasta 56kg, Cristian Arias regresó a los entrenamientos luego del accidente que tuvo a bordo de su motocicleta, en el cual sufrió la fractura de tibia y peroné. Arias, decidió cambiar de entrenador y se puso a las órdenes del exboxeador profesional Dante "El León" Pereira, en el club Villa Cubas. 

Cristian Arias, entrena en Villa Cubas.

2 Fotos

 

Su último combate lo sostuvo el 22 de abril del año pasado y fue derrotado por el cordobés Alejandro Castro.

 

Luego, se accidentó con su moto al atropellar a un perro que le costó la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha a casi un año del accidente, comenzó a moverse en el gimnasio del club Villa Cubas que dirige Dante Pereira.

 

En charla con Ringcatamarca.com, Cristian Arias, dijo:" Gracias a Dios regresé hoy (24-02), no veia la hora de volver a entrenar y acá estoy".

 

También, Arias se refirió al plan de entrenamiento que efectuará en estos primeros días: "Los médicos me pidieron que haga los trabajos tranquilo, todavía falta para recuperarme del todo, pero no aguantaba más y decidí comenzar a moverme despacio, pero de a poquito iré trabajando como se debe". 

 

En cuánto a su llegada al gimnasio de Villa Cubas, aclaró: "Anduve preguntando en otros lugares por el tema del horario y este gimnasio coincidia con los mios por un tema laboral, entonces me vine para acá, además el técnico Dante Pereira y Oscar Macías me tratan rebien".

 

Además, Arias comentó los objetivos que se propusieron con el flamante técnico Pereira: "Hablamos con Dante y me dijo que me iba a ayudar en mi recuperación, quiere lograr cosas importantes conmigo, pero todo de a poco y que confía mucho en mis condiciones, como yo también confío en sus enseñanzas".

 

Para finalizar, expresó: "Espero con mucha ansiedad subir al cuadrilátero, pero quiero hacerlo de la mejor manera. Agradezco el recibimiento que me dieron en Villa Cubas, a mis compañeros, y a los profes Dante Pereira y Oscar Macías".

Volver atrás