08/06/2026 | VELADA VALLE DE KO | 8 Lecturas

Puchetta y Ormeño protagonizan una pelea imperdible

La ciudad se prepara para vivir una nueva noche de boxeo con la realización de la Velada Valle de KO, que tendrá como combate destacado el enfrentamiento entre Cristian “El Terror” Puchetta (Team Chumbita) y Matías “Eléctrico” Ormeño (Team Gazal).

Velada Valle de KO: Puchetta y Ormeño protagonizan una pelea imperdible.

La pelea se disputará en la categoría hasta 60 kilogramos y promete un duelo de alto voltaje entre dos púgiles que buscarán quedarse con el protagonismo de la noche. 

El evento tendrá lugar el viernes 12 de junio, desde las 21.30 horas, en el Polideportivo de las 920 Viviendas, donde se espera una importante concurrencia de aficionados al deporte de los puños. 

a organización estará a cargo de Corzo Box Promotions, que continúa impulsando festivales boxísticos con la participación de destacados representantes del boxeo local y regional. 

Con estilos diferentes y la ilusión de sumar una nueva victoria a sus carreras, Puchetta y Ormeño prometen brindar un espectáculo que mantendrá al público al borde del asiento en una velada que ya genera gran expectativa. 

Volver atrás