29/03/2023 | | 503 Lecturas

El “Tigre” Nieva con gym propio

El boxeador profesional Darío Rubén Nieva, comenzó hace 30 días con las enseñanzas de boxeo recreativo y competitivo destinado a niñas, niños y adolescentes en el gimnasio denominado "El Tigre", ubicado en el barrio 40 V.V. en la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo.

El “Tigre” Nieva con gym propio.

5 Fotos

Nieva (5-2, 1 KO) en contacto con RING CATAMARCA, expresó "el gimnasio lo abrí para entrenarme yo y empezaron a sumarse muchos chicos, me gustó esto de enseñar y le voy a meter para adelante nomás".

Y continúo "vienen alrededor de 40 chicos desde los 5 hasta los 15 años, y los entrenamientos son de lunes a jueves desde las 19.30 en adelante, por el tema de la escuela para darle lugar a ellos para que puedan estudiar y no dejen eso que es muy importante".

En cuanto a los objetivos, Nieva detalló "por ahora es poder brindarle lo que yo aprendí arriba del ring, me gustaría sacar varios pupilos, porque es lindo comenzar a enseñarles desde chicos así se motivan más".

También, el responsable del gimnasio "El Tigre", contó "tenemos la idea de armar desde la próxima semana un merendero así cuando terminan de entrenar se hidraten y vuelvan a sus casas de la mejor manera, además les pedimos que no peleen en la calle, que traten de no golpear a nadie y sean respetuosos".

Con respecto a su carrera, el pupilo de Joel Corzo, explicó "sigo entrenando, si Dios quiere me ofrecieron pelear ahora para el mes de mayo y ojalá que se dé porque todavía tengo mucho para dar y mi objetivo es poder hacer muchas peleas más en el profesionalismo".

Por último, el boxeador rentado agradeció y anheló "agradezco a RING CATAMARCA por el espacio, así los chicos se motiven, a los padres que los dejan venir a entrenar en mi gimnasio para volcar mis enseñanzas en ellos y agradecería un montón que nos tiendan una mano porque hay chicos que no tienen para comprarse vendas, guantines, yo les ofrezco lo que tengo pero como son muchos no alcanzan los elementos, así que si pueden ayudarme con eso les agradecería un montón".

 

 

Volver atrás