14/09/2021 | | 269 Lecturas

El “Pacman” Corzo con cambio de rival

Finalmente, el invicto Supermediano catamarqueño Pablo Ezequiel "Pacman" Corzo (5-0, 5KO) enfrentará al mendocino de San Rafael, Nelson Nicolás “El Zurdito” Rosalez (5-4-0, 5KO), el próximo sábado 9 de octubre en lugar a confirmar.

Pablo "Pacman"Corzo enfrentará al mendocino Nelson Nicolás “El Zurdito” Rosalez, el 9 de octubre.

El boxeador de nuestra provincia en un primer momento estaba anunciado enfrentar a Germán Ignacio “El Martillo” Peralta  (8-9-5, 1KO) de Florencio Varela, Buenos Aires, pero por razones de fuerza mayor el combate no se dio.

El catamarqueño viene de combatir el pasado 21 de agosto en La Plata, donde venció por la vía rápida al bonaerense Juan Andrés Figueroa, en 4 asaltos.

En la oportunidad, el "Pacman" se medirá con el mendocino Nelson Nicolás "El Zurdito" Rosalez, de 23 años y con peleas ante rivales conocidos como el ex campeón argentino Abraham Gabriel Buonarrigo, Marcelo Esteban Cóceres, cayendo en ambos combates por KOT. 

Otra prueba para el púgil local que buscará su sexto KO de manera consecutiva, demostrando que es una de las firmes promesas del boxeo nacional, para brillar en el concierto internacional. 


Volver atrás