01/06/2021 | CATAMARCA | 215 Lecturas

Pablo “Pacman” Corzo volverá a la acción el 26 de junio

El ex integrante del seleccionado olímpico argentino, el Supermediano (hasta 76,203 Kg.) Pablo Corzo (3-0, 3KO) subirá en cuarta ocasión al ring, el próximo 26 de junio en lugar a confirmar, donde se medirá con rival a designar en seis asaltos de extensión.

Pablo Corzo irá por su cuarta pelea el próximo 26 de junio.

Corzo, a los 20 años, una de las promesas más firmes del boxeo nacional, viene de derrotar en su último combate efectuado en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe, a Cristian González Utello (0-2), por nocaut técnico en el segundo capítulo.

En contacto con RING CATAMARCA, el “Pacman” Corzo habló de su próximo compromiso: “Si, si, tenemos prevista una nueva presentación para el 26 de junio si Dios quiere. Espero que los casos por el Covid-19  bajen en todo el país y podamos seguir haciendo lo que más nos gusta y no nos paren como el pasado, que fue un año muy triste para la gente y para todos los deportistas”

En relación a la sede de la pelea y rival, manifestó: “Del lugar no sé nada, aunque calculo que será en Santa Fe y tampoco sé quien será mi rival. Como siempre digo, estoy entrenado para pelear con cualquiera y el que me pongan estará bien. Voy a salir a dar lo mejor de mí como siempre y siempre a tratar de traer un buen resultado para mi provincia”.

Sobre los tres KO consecutivos que viene efectuando sobre sus rivales, contó: “Como siempre dije y como está viendo mis peleas la gente, no salgo a buscar el KO, eso se da por alguna mano que meto, ve que quedan sentidos y empiezo a apurar pero sino no, salgo a hacer mi papel, a hacer lo mío que es trabajar, meterle intensidad y nada, salir a ganar lo que hago siempre salir a ganar. El KO viene solo, se lo prepara así que nada, ojalá se me dé el triunfo por esa vía pero bueno, pero voy a salir a  hacer lo que hago siempre”.

En cuanto a cómo llega a este pleito, soltó: “Voy a llegar diez puntos, mejor que la tercera, bueno la gente está viendo cosas nuevas creo que la primera no fue tan buena, la segunda me vieron mucho mejor, la tercera muchísimo mejor y espero que la cuarta sea duplicado y mejor que antes, así que nada, yo me entreno para estar mejor estoy mejorando día a día, estoy entrenando más fuerte así que van a ver a otro ‘Pacman’ con mucha más picardía, mucho más inteligente y con mucha intensidad de seguro”.

También, el púgil que dirige el DT Joel Corzo, se refirió a como entrenó en medio de esta crisis sanitaria por el Covid-19: “Doy gracias a Dios que tengo el gimnasio en mi casa, así que estoy entrenando prácticamente normal, quizá el segundo turno se me complica porque el segundo turno yo siempre hago trabajos de fuerza, pero sigo entrenando normal, doble turno y Dios quiera pueda volver pronto al gym de pesas así sigo fortaleciéndome cada vez más”.

Por otro lado, Corzo, dio una primicia para el segundo semestre del año: “Tengo en la cabeza pelear por algún título antes de fin de año, así que le estoy metiendo pata, le estoy metiendo corazón y entrenándome a full. Ojalá se me dé y pueda ceñirme un cinturón a fin de año. La idea es bajar a 72 Kg. y desafiar por el titulo Argentino al campeón que es el santafecino Emiliano Pucheta, mi idea es bajar de peso y desafiarlo, sino buscar el título en 76 Kg; categoría en la que estoy militando ahora”.

“Quiero agradecer a toda mi familia que siempre me está apoyando, a mis hermanos, a mis viejos que siempre están conmigo, a mi novia que me acompaña día a día y me dan fuerzas para seguir dando lo mejor siempre. A mis sponsors que me están ayudando, porque la verdad la cosa está complicada así que nada, les agradezco a ellos y espero seguir sumando, seguir progresando y seguir mejorando. Muchas gracias a RING CATAMARCA por el espacio y un fuerte abrazo a toda la gente de mi provincia y que Dios y la Virgen del Valle nos ayuden con este maldito virus a estar mejor. Muchas bendiciones a todos”, concluyó el “Pacman”.

Volver atrás