10/10/2021 | LA PLATA-BUENOS AIRES | 388 Lecturas

Pablo “El Pacman” Corzo: "Salí a trabajar con intensidad y Molina no iba a poder aguantar"

Luego de su brillante triunfo por KOT2 ante el rionegrino Martín “El Látigo” Molina (4-8-1, 1 KO), el pasado sábado 9 en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, en Los Hornos, ciudad de La Plata, el invicto Supermediano (Hasta 76,203 Kg.), el catamarqueño Pablo “El Pacman” Corzo (6-0, 6 KO) estiró a seis, las victorias en forma consecutiva por la vía rápida.

Pablo "El Pacman" Corzo demolió a Martín "El Látigo" Molina.

El “Pacman” aplastó al rionegrino Molina y en charla con RING CATAMARCA, detalló la inobjetable victoria por nocaut técnico en dos episodios.

¿Qué análisis hacés de la pelea ante Molina?

Creo que fue una pelea rara por como terminó, pero me sentía bien, me sentía fuerte, rápido, mejor que en las peleas pasadas así que eso es lo bueno, quizás como terminó no pude completar del todo ni hacerme ver un poco más lo que había mejorado pero, todo suma, todo suma experiencia y hay que seguir mejorando.

¿Esperabas que se defina  en el primer asalto?

No, no, al final cuando terminó el primer round lo enganché con una mano al hígado donde mostró gestos de dolor y lo seguí apretando. Cuando llegó al rincón llegó bien, hablando con el entrenador empezó a decirle lo de la mano, porque si se ponen a ver el video de la pelea que Molina llega bien al rincón sin ningún dolor, sin ninguna molestia en la mano y después salió con que se había golpeado. Creo que lo estaba castigando mucho, salí a trabajar con intensidad y creo que no podía aguantar mi ritmo de pelea.

¿Hay nuevos compromisos?

El 6 de noviembre estaré peleando en La Rioja, también el 23 del mismo mes en lugar a confirmar y si Dios quiere en diciembre voy a estar peleando por algún título en Catamarca, solo faltan cerrar algunos detalles.

¿Algo más que quieras decir Pablo?

Solo agradecer a la gente que me apoya en mi carrera, mis padres, mis hermanos, mi familia, al Gobernador Raúl Jalil, al intendente Gustavo Saadi, Senador Maxi Brumec, al Lic, Hugo Silva, a mi equipo de trabajo, profe “Pato” Cordero, nutricionista Emilce García, profe de natación Iveth Carabajal, a Huaitana, mi tatuador Néstor Martínez y a mis sponsors: Distribuidora Norte, Alcaide Indumentaria, verdulería El Morro, GL reparación de celulares, despensa El Bocha, a mi peluquero Joel Nieva de Barber Boom y a RING CATAMARCA, por el aguante de siempre. Muchas gracias.

 

Volver atrás