10/10/2021 | LA PLATA-BUENOS AIRES | 484 Lecturas

“El Pacman” Corzo se deshizo de "El Látigo" Molina

En categoría Crucero (Hasta 90,718 Kg.),el ex integrante del seleccionado argentino, el catamarqueño Pablo “El Pacman” Corzo (78 Kg. y 6-0, 6 KO) se deshizo de Martín "El Látigo" Molina (80,500 Kg. y 4-8-1, 1 KO), por nocaut técnico en el segundo round, luego de que el perdedor acusara una lesión al comenzar el segundo capítulo y se retirara, obligando al árbitro Hernán Guajardo a señalar el final.

“El Pacman” Corzo se deshizo de Martín Molina.

5 Fotos

 

"El Pacman", del gimnasio "Elvis Boxing" que dirige su hermano Joel, continúa ganando sus peleas por la vía del nocaut y demostrando que está en un nivel superlativo pese a que no combatió en su division, la Supermediano (Hasta 76,203 Kg.). Otra buena producción del boxeador catamarqueño en el campo profesional, donde en poco tiempo seguramente estará peleando por algún título nacional o internacional.

En el combate estelar de la velada en La Plata, el campeón Argentino  Mediopesado y doble monarca Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Braian Suárez (84,500 Kg. y 15-0, 14 KO) liquidó a William Céspedes (88 Kg. y11-5, 6 KO), por nocaut técnico en el primer round, un combate en categoría Crucero y a la distancia de diez asaltos, que se desarrolló en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, en Los Hornos, La Plata, provincia de Buenos Aires, televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

Info: TyC Sports

Fotos: Gentileza Gustavo Ganim

Volver atrás