10/10/2021 | LA PLATA-BUENOS AIRES | 444 Lecturas

“Sansón” Rosa destruyó al “Correntino” Sena

En el combate semiestelar de la noche, en categoría Welter (Hasta 66,678 Kg.), una de las grandes apariciones de 2021 como el invicto noqueador riojano radicado en Catamarca José Ángel “Sansón” Rosa (66,500 Kg. y 9-0, 7 KO) destruyó al experimentado Ramón Sena (65,900 Kg. y 23-29-3, 13 KO), por nocaut técnico en el cuarto asalto.

“Sansón” Rosa destruyó al “Correntino” Sena.

2 Fotos

Con apenas 21 años, Rosa se afirma como un sólido proyecto. Con todas sus presentaciones este año, el N° 10 del ranking argentino superligero se tomó su tiempo hasta terminar con la faena. Manejó las acciones con comodidad.

Se hizo dueño del centro del ring, distribuyó el castigo arriba y abajo. Con sus jabs zurdos fue abriendo la guardia rival. Tras ello, descargó sus contundentes cross al mentón, que iban dejando huella.

Ya en el cuarto round, lo llevó contra las cuerdas donde, luego de impactar dos ganchos, conectó dos potentes ascendentes al mentón de un Sena sumamente conmovido, por lo que el árbitro Lucas Katalinich le realizó la cuenta de pie. Mientras lo hacía, la esquina arrojó la toalla, poniendo fin al sufrimiento.

Info: TyC Sports

Fotos: Gentileza Gustavo Ganim

Volver atrás