08/10/2021 | LA PLATA-BUENOS AIRES | 272 Lecturas

Corzo y Rosa, a pesarse

Los invictos boxeadores del gimnasio “Elvis Boxing”, Pablo “Pacman” Corzo  (5-0, 5 KO) y Ángel “Sansón” Rosa (8-0, 6 KO), pasarán esta tarde a partir de las 16, por la balanza que estará instalada en el Palacio Municipal de la Plata, provincia de Buenos Aires.

Afiche promocional de la velada a llevarse a cabo en el Polideportivo Los Hornos, La Plata, Buenos Aires.

En la oportunidad, Pablo Corzo enfrentará al santafecino Víctor Hugo "El Estilista" Exner (6-8-0) a ocho asaltos, en el peso Supermediano, en tanto que el riojano radicado en Catamarca, Ángel Rosa se medirá con el experimentado Ramón "El Correntino" Sena (23-28-3, 13 KO) también a ocho rounds, en la categoría Superligero. 

La velada denominada "Potencia Latina" se llevará a cabo en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, La Plata, Buenos Aires, e irá en vivo por la pantalla de TyC Sports a partir de las 23.

El evento es organizado por O.R. Promotions de Osvaldo Rivero y tendrá como duelo principal, la pelea por el título Latino Mediopesado FIB, entre el argentino Braian Suárez (14-0, 13 KO) y el colombiano Deivis "El Felino" Casseres (26-13, 20 KO), a doce vueltas.

Volver atrás