05/10/2021 | CATAMARCA | 399 Lecturas

Pablo Corzo: “Estoy listo para pelear con el campeón”

El invicto Supermediano  (hasta 76,203 kg.) catamarqueño, Pablo Ezequiel Corzo (5-0, 5KO) irá este sábado 9, por su sexta pelea en el campo rentado cuando enfrente a Víctor Hugo Exner (6-8-0) a ocho asaltos, en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, La Plata, Buenos Aires, en pelea que irá en vivo por la pantalla de TyC Sports a partir de las 23.

Pablo Corzo en un entrenamiento en el estadio Coliseo, en la provincia de Santiago del Estero.

¿Cómo llegás a esta pelea del sábado?

Llego de diez como en las peleas pasadas, me siento bien, me siento fuerte, tuve una buena preparación así que creo que llego diez puntos y con mucha confianza como siempre, vamos en busca de la victoria para traer un nuevo triunfo para Catamarca.

¿Qué sabés del rival?

De mi rival no sé nada, salvo una pelea que vi nada más, pero como siempre digo, por ahí no me gusta estudiar a los rivales porque creo que todas las peleas son diferentes y nada, puede salir a hacer algo diferente a la pelea que vos estudiaste y te cambia todas las cosas, así que prefiero ver un poco como pelea pero nada más.

¿Vas a buscar el nocaut?

No, no, voy a salir a hacer mi trabajo y si se da bienvenido sea, sino mi idea es terminar la pelea con los brazos en alto, ya sea ganando por nocaut o por puntos, pero ganar que para mí eso es lo importante, sumar una nueva victoria y una nueva experiencia.

¿Qué desafíos tenés por delante?

Para mí son todos desafíos, estoy bien entrenado, estoy para pelear con los mejores y nada, espero que me den la oportunidad de pelear por un título, a fin de año o principios del que viene. Estoy listo para pelear con el campeón, que es el mejor de mi categoría y también listo para mostrar mi nivel, espero que me den la oportunidad y estar al filo para aprovecharla

¿Seguís con la ilusión de pelear en Catamarca?

Obvio, obvio, es una de las cosas que más quiero ahora es pelear en Catamarca, pelear en mi provincia, pelear ante mi gente así que nada, espero se dé, se está hablando algo para diciembre y ojalá se pueda cerrar y que mi gente me pueda ver en vivo para que disfruten de una gran pelea y ojalá pueda ser por un título.

Debutó Josué Agüero, ex compañero de gym y selección nacional, ¿qué te causó?

Le deseo lo mejor del mundo, espero que le vaya bien en su carrera y le de alegrías a los aficionados catamarqueños como lo venimos haciendo los que integramos el “Elvis Boxing”

¿Algo más que quieras decir?

Déjame agradecerle a toda mi familia por apoyarme siempre, a  mis viejos,  mis hermanos,  mi novia, mis sponsors, al Sr. Intendente Gustavo Saadi,  al Sr. Gobernador Raúl Jalil, a Hugo Silva, a Maximiliano Brumec, a mis sponsors, carnicería Virgen del Valle, Alcaide Indumentaria, GL reparación de celulares, verduleria El Morro, despensa El Bocha, sandwicheria Zúrich, a mi peluquero Joel Nieva de Barber Boom y a RING CATAMARCA, por el aguante de siempre. Muchas gracias.

Volver atrás